jueves, 29 de noviembre de 2012

1º ANIVERSARIO Y CONCURSO DE "RECETAS NAVIDEÑAS"



Siiiiiii, estamos de celebración, el próximo día 12 de Diciembre, "Sweet & Sour" cumple 1 añito de existencia.


Parece que fue ayer, cuando después de tantos años siguiendo a much@s de vosotr@s en la red, me animé por fin a abrir mi propio blog, y sin embargo ha transcurrido ya un año. Que rápido se me ha pasado el tiempo¡¡¡¡¡


Tras un año de pertenecer al mundo de los bloggers gastronómicos, la experiencia es absolutamente positiva y sobre todo a nivel personal. He conocido a personas maravillosas, de esas que crees, que hoy en día ya no quedan por el mundo, gente anónima, que desinteresadamente me ha prestado su colaboración, y otros que sin conocerlos de nada, se han animado a hacer las recetas que publico, y han compartido con ilusión, su resultado conmigo; los hay que solo por el hecho de conocer que algo me interesaba o gustaba, me han sorprendido con su paquete en casa, a modo de regalo.... y tengo que deciros que no han sido pocos.


Es la magia de la red, que nos une en aficiones e ilusiones aunque estemos físicamente tan lejos.  Y es con lo que me quedo de este año de andadura, el calor humano.

Como soy tan oportuna, la inspiración para abrir el blog me vino en plena época de preparación de las Navidades.... Mi primera entrada  fue de hecho, las "Hojaldrinas", uno de mis dulces favoritos de estas fechas. 




Para celebrarlo, me gustaría poder compartir con todos vosotros alguno de estos dulces, pero no va a ser posible.....

Así que habiendo inagurado el blog en estas fechas, y sin posibilidad de haceros llegar a cada uno de vosotros una cajita de hojaldrinas, o cualquier otro dulce navideño, no me queda mas remedio que hacerlo con un concurso. Un concurso, que me permita devolveros en forma de pequeño detalle, todo lo bueno recibido de vosotr@s durante este año, pero que a la vez, no os reste mucho tiempo de preparación de vuestras Navidades, que soy consciente del tiempo que nos llevan todos los preparativos en estas fechas. Así que el concurso, va a versar, como no podía ser de otro modo, sobre RECETAS NAVIDEÑAS.




Vamos pues con las Bases del Concurso. Aquí os dejo los requisitos para participar, y lo no menos importante, los premios:     


Para participar será preciso cumplir todos estos Requisitos :

1.- Sujetos: Puede participar todos los mayores de 18 años, tengan o no blog. Para recibir el regalo, no obstante es requisito básico que señalen un domicilio en Europa para recibirlo. Caso de no facilitarlo el regalo se enviará al siguiente en la clasificación.

No es necesario que seáis seguidor del blog, pero si aun no lo sois, y os gusta el blog, podéis haceros seguidores pinchando en el enlace lateral de "participar en este sitio", o aquí, y/o seguirnos en "facebook" pinchando en el botón "Me gusta" de este enlace.

2.- Objeto: La preparación de una Receta Navideña, ya sea dulce o salada, los panes y masas levadas también sirven, y se incluirán en la categoría dulce o salada, según corresponda.

A ser posible que la receta sea particular de alguna región o zona del planeta, y que me contéis un poco el origen o la historia de la receta, sabéis eso como me gusta.
No obstante, como sé lo atareados que vamos a andar todos estas fechas, no es imprescindible que tenga un origen específico, sabed que sirven desde los típicos polvorones españoles, hasta cualquier receta salada que hagáis habitualmente para vuestras celebraciones, o penséis en prepararla este año para vuestra mesa. Se tratan de presentar una receta que sea facilmente asociable a esta época del año, por sus ingredientes, tipo de elaboración o presentación.

Solo se admitirá una receta por participante. Y la entrada no podrá haber sido ya publicada con anterioridad a la fecha de inicio del plazo del concurso. Debe tratarse de una entrada especifica para este concurso.


3.- El plazo para participar comienza  hoy día 29 de Noviembre de 2012 y finaliza el próximo día 9 de Enero de 2013 a las 00:00 horas.

4.- Participantes con Blog:  Deberéis publicar vuestra Receta Navideña completa (ingredientes y preparación), acompañada de al menos una foto propia, y diciendo que se trata de una receta "para  participar en el concurso de Recetas Navideñas del blog "Sweet and Sour", incluyendo en la entrada un enlace al blog. No se admitirán recetas con foto copiada.
 
Cuando la hayáis publicado, deberéis dejarme un comentario en esta entrada, con el enlace a vuestra receta, y enviarme un correo electronico a la dirección vir.martin7@gmail,com, indicando "Concurso Recetas Navideñas", indicando en el mismo:

Nombre del participante:
Ciudad :
Provincia:
País:
Nombre del Blog:
Enlace entrada blog:

Este correo debe llegar antes de la fecha límite indicada más arriba.

  5.- Participanes sin Blog: Me enviareis a la dirección de correo electrónico vir.martin7@gmail.com, con la receta completa (ingrediente y preparación), acompañada de al menos una foto, indicando "Concurso Recetas Navideñas", y:



Nombre del participante:
Ciudad :
Provincia:
País:
Nombre del Blog:
Enlace entrada blog:
Este correo debe llegar antes de la fecha límite indicada más arriba.

Y cuando me hayáis enviado el mail, deberéis dejarme un comentario en esta entrada, con el título de la receta, así todos podremos seguir la evolución del concurso.

Como se que muchos de los que me seguís sin blog, lo hacéis en facebook, los que lo tengáis, deberéis publicar la fotografía del resultado de la receta, en el muro del blog "Sweet and Sour", indicando que es "para  participar en el concurso de Recetas Navideñas del blog "Sweet and Sour"

6
.- Todos los participantes deberán publicar el logo en un lugar visible del blog, o en su página de facebook los que no tengan blog y tengan facebook, en ambos casos, con un enlace a esta entrada.

El logo lo tenéis en el lado derecho del blog. Si tenéis algún problema para haceros con él, no tenéis mas que poneros en contacto conmigo.

7
.- El día 10 de Enero, se publicará la lista de participantes que cumplan los requisitos. Dentro de los 2 días siguientes podréis comunicarme si observáis algún error, publicandose la lista definitiva de los participantes que cumplan los requisitos el día 12 de Enero

8.-
El Jurado estará formado por los 3 miembros de la Familia, de ese modo habrá variedad de gustos, cada uno elegirá 3 recetas por separado de cada sección y finalmente votaremos, siendo la que mas votos obtenga en cada sección, la ganadora.

9.
-El resultado  se comunicará el próximo día 15 de Enero, mediante la publicación de una entrada al efecto. De inmediato me pondré en contacto con los ganadores.

Y ahora vamos con los Premios. Habrá un premio para el ganador de la categoría de receta dulce y un premio para el ganador en la categoría receta salada.



En la categoría de Receta Salada, el premio será:




En la categoría de Receta Dulce,  





En ambos casos a elegir, por el ganador de cada categoría.

Los premios los enviará a cada agraciado, directamente Bea, desde "Enjuliana",

Espero que el concurso os haya gustado, que no os parezca muy complicado, y a pesar de las fechas en que nos encontramos, poder contar con vuestra participación. Si tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en contactar conmigo y os la intentaré resolver a la mayor brevedad posible.

Ahora, os toca a vosotros, a pensar en la receta, y a elaborarla con mucha ilusión y cariño, que es lo principal en estas cosas.

Felices Navidades a tod@s, de corazón.


VIRGINIA




162 comentarios:

  1. Hola Virginia, enhorabuena y felicidades por tu blog, por tu cumple blog y por todas las cosas tan bonitas, sugerentes y suculentas que haces. Me alegro de que estés tan contenta y que te vaya tan bien.

    Me encantaría participar en tu concurso pero no comparto la idea de tanto requisito, porque entiendo que si haces un concurso para agradecer a tus fieles seguidores que lo sean, tengan que publicar el logo en facebook o en sus blogs, o ....

    Y como todo es respetable, pues me quedaré sin participar, tristemente, aunque haré receta navideña y si no te importa te la mandaré para que la publiques con el resto, aunque no entre dentro del concurso.

    Un besito guapa ... y que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Izaskun por tu visita. Me haría mucha ilusión que siendo tu, me enviases la receta aunque no quieras participar. Encantada la haré constar en recetas que no participan.

      De todos formas creo que no has leido bien las condiciones del concurso. Yo pienso como tu y por eso,dentro de los requisitos para participar no se encuentra hacerte seguidor o dar al me gusta en facebook. Expresamente lo hago constar así. Solo si te gusta y te apetece.

      El único requisito que pongo es publicar el logo con el enlace a esta entrada, y es fundamentalmente porque yo me he enterado casi siempre de los retos y concursos gracias a esto, sino muchas veces se me habría pasado, y me hubiera dado mucha rabia.

      Por lo demás los requisitos son minimos, domicilio europeo como es lógico, enviar una receta dulce o salada Navideña, y comunicarmelo a mi y al resto de seguidores del blog para que puedan seguir a los participantes.

      Mi intención es celebrar el aniversario con todos los que me seguis y agradecer a los seguidores, con un pequeño detalle, el estar ahí.

      No obstante como comparto tu teoría, respeto tu decisión.

      Bss guapisima.


      Eliminar
    2. AYYYYY, ME ENCANTA!!! ALGO HARÉ, TENDRÉ QUE PENSARMELO BIEN, ME REMONTARE A MI ÉPOCA DE CASADA, QUE HACÍA YO MUCHAS COSAS!!!!!! QUE ILUSIÓN.
      BESOSSSSS

      Eliminar
  2. felicidades or el cumple !! Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga¡¡¡ Pero no será posible que no me participes, tu¡¡¡.

      Bss

      Eliminar
  3. Guapi!!! que ilu me hace tu aniversario!!! Muchas felicidades y a por muchos más!!! Claro que voy a participar!!! me llevo tu logo a mi blog!! Siempre estoy encantada en visitarte!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. A ver con que nos sorprendes, porque tus recetas tienen siempre algo especial.

      Bss

      Eliminar
  4. Buenos días guapa!! Ya llegó el gran día!!
    Ha sido un año lleno de satisfacciones verdad?? Es maravilloso encontrar en este mundo a personas como tu, tan buena compañera además de buena cocinera!! Desde el principio he tenido contigo muy buen feeling y es un placer visitar siempre tu blog porque sé que me voy a encontrar una receta maravillosa presentada con mucho gusto!!!
    Por supuesto me apunto a celebrar este día contigo!! Ya iré pensando!!
    Un abrazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, casi cumplimos a la vez. Hasta en eso coincidimos¡¡¡ Ya se que presentarás algo estupendo, y nos vas a poner muy dificil la elección.

      Bss

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el cumpleblog. Espero que sigas encontrándote con gente maravillosa por el camino. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días...ya está colgado el logo en mi blog. No he perdido el tiempo, jajaja.

    Cuanta conmigo guapísima. Ya estoy dándele al coco !!!

    Bss y que cumplas muchos más (please) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Carmencita, al final no he podido esperar al día 1. Veía la publicación de tantas recetas navideñas..... y tenía ya preparada la entrada, así que me he adelantado. Soy impaciente verdad???

      En ascuas me tienes con tu receta.

      Bss

      Eliminar
  7. Felicidades por tu cumple.
    Recuerdo perfectamente esa primera receta que publicaste.
    Que sean muchos más y que sigas, en el camino, encontrando a gente maravillosa, como ha sido para nosotros, encontrarte a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que vosotros tambien estabais ahíii ese día¡¡¡¡Que alegría saberlo. Quizás no seais de los que participais en concurso y además estais fuera de Europa, que pena¡¡¡ pero sabeis como me gusta la cocina del norte de Africa, así, que participando o no me encantaría que publicaseis una receta de la "Navidad o Festividad equivalente Marroquí", aunque no se Navidad como tal. Se que es mucho pedir, y quizás os lo tomeis como un abuso, pero me encanta descubrir recetas nuevas, y mas de vuestra mano que siempre es innovadora a la vez que tradicional. Gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Felicidades Virginia por el Aniversario de tu blog, que sean muchos mas (y muchas mas deliciosas recetas)!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanina¡¡¡¡ No tengo tu arte pero todo se andará. Bss

      Eliminar
  9. Tengo el placer de ser seguidora tuya desde tu primera receta, por lo que, pese al tiempo escaso con el que cuento últimamente, voy a preparar una receta en homenaje a este fantastico año con el que nos has deleitado. La mayoría de los blogs empiezan con fotos humildes, con el aderezzo para las mísma también escaso, pero tú no, tú empezaste a lo grande, y creo que te lo dije en mi primer comentario, así que me cautivó desde el primer día, y sigues sorprendiéndome cada día con esos tutoriales tan estupendos, con esa cantidad de recetas que publicas y a veces me pregunto que de dónde sacarás tiempo para tanto, je,je. Pero sigue a ese nivel por muchos años más que aquí vendremos a visitarte cada vez que podamos. Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hacen tus palabras Lidia. Aunque finalmente no nos pudiesemos conocer en persona, lo que me dió mucha pena, sabes como te aprecio y la cantidad de cosas que tenemos en común. Yo tambien sigo tu blog a diario y disfruto con tus recetas, aunque el tiempo no me permita siempre comentar. Así que estaré esperando esa receta tuya. Bss guapisima.

      Eliminar
  10. Felicidades por el aniversario! No dudes que pensaré con qué participar y, si no se me echa el tiempo encima (por los exámenes y eso) intentaré hacerlo y participar! ^^

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Bea. Aquí te espero con mucha ilusión.

      Eliminar
  11. Fantástico concurso para celebrar este primer año y por muchos años más ! Muchas felicidades!!!
    El plazo del concurso me parece perfecto, ya que nos da tiempo de pensar en algo y de cocinarlo para dichas fechas sin tener que anticipar más cosas en estos días ajetreados.
    Un beso y ya volveremos a celebrar el 1º cumple el 12 de diciembre :o)
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palmira, espero tu receta con mucha ilusión. Es que he tenido que publicar antes la convocatoria del concurso que el día del aniversario, para daros tiempo a todas a hacer las recetas. Son fechas tan malas, tan ajetreadas..... ya además la gente ya ha publicado recetas de Navidad.... Así que me he adelantado.

      El día 12 te espero guapisima.

      Bss

      Eliminar
  12. Felicidades Virginia, ha sido un gusto compartir contigo durante este primer año, te felicito por el blog que tienes, es precioso y de muy buen gusto.
    Me encantaría poder participar de tu concurso, desde luego lo intentaré.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que pudieras hacerlo, con alguna de esas propuestas tuyas tan especiales, y si encima tienen que ver con la Navidad chilena, ni te cuento...

      Cuanto pido¡¡¡¡ ¿verdad???

      Bss

      Virginia "sweet and sour"

      Eliminar
  13. Virginia!!!! creo que podrás contar conmigo, sabes que me encantan los concursos, enhorabuena y bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien¡¡¡¡ esta es mi Marga¡¡¡. Ahí te quiero ver, guapisima.

      Bss

      Eliminar
  14. Chiqui, que me hace mucha ilusión que ya cumplas un añito.
    Así que voy a itentar participar ( que no soy de muchas participaciones) a ver que se me ocurre....

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que fue ayer, verdad??? ¿Te acuerdas cuando comencé con todas vosotras, hace casi un año, en el curso de Luisa, con la luz fluorescente en las fotos???? Cuanto ha llovido desde entoces.

      Estaría encantada de que pudieras participar, preciosa.

      Bss

      Eliminar
  15. Virginia, muchas felicidades, hace un año ya, que rápido pasa el tiempo!!!!!!!!!
    Desde luego no me pierdo el concurso, ya empiezo a pensar que preparo ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Carmen con lo artista que tu eres y el buen gusto con que presentas las cosas, seguro que presentarás algo especial. Bss

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por este primer aniversario!! El concurso es fantástico. A ver si sacamos un poco de tiempo y podemos participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que os guste el concurso y estarí encantada de veros por aquí con vuestra receta. Bss

      Eliminar
  17. Felicidades Virginia, tienes un blog estupendo unas fotografías atrayentes y las recetas muy bien explicadas, la verdad es que da una sensación de serenidad..... me encanta. Saluds MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, gracias por visitar mi rinconcito y gracias por tus palabras. He visitado tu blog y me ha encantado, las recetas que he son dulceras, y a mi preparar dulces me encanta. Pero no se porque no puedo dejarte comentarios¡¡¡. Te lo ha dicho alguien mas???. Lo intentaré de nuevo mas tarde.

      Bss

      Eliminar
  18. Hola Virginia.

    En primer lugar quería darte mi enhorabuena por tu año de esfuerzo y sacrificio para tener este blog tan increíble. Ánimo, que seguro cumplirás muchos más.

    También quería decirte que me encanta tu idea en cuanto a la celebración y que me apunto al concurso. Ya estoy pensando en las recetas que voy a preparar estas Navidades, así que ya te contaré.

    ¡Un abrazo y Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss Alfonso, yo te había dejado un comentario y no está¡¡. En fin agradecerte tus palabras, y sobre todo esperar ansiosa tu propuesta.

      Bss

      Eliminar
  19. Felicidades por tu primer año tan productivo en la blogosfera y enhorabuena, a seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, espero seguir compartiendo con todos vosotros muchas experiencias y muchas recetillas, tutoriales....

      Eliminar
  20. Muchas felicidades y a por muchos años mas!!! si puedo por descontado que participaré...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Nuria, te lo agradecería, eres de las que me sigues desde los inicios y con vosotros quiero compartirlo. Bss

      Eliminar
  21. Como pasa el tiempo... aunque yo pensaba que llevabas mucho más por aquí!

    Haré algo para celebrarlo contigo aunque yo no suelo seguir mucho las tradiciones de las fiestas, ni siquiera la Navidad, este año de nuevo me iré de viaje fuera de España ya que esos días tengo vacaciones y hay que aprovechar... algo haré y creo que ya se lo que es.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, un añito solo. Por cierto tu receta llevará espelta????

      Que suerte poder salir de aquí. Yo es que las fiestas solo las puedo coger en Agosto. Imperativo legal, es el mes de vacaciones judiciales, y los que aprovechais estos días para viajar, me dais una envidia de muerte.

      Pasatelo bien y espero esa recetilla, que has visto que he puesto masas levadas.

      Bss

      Eliminar
  22. La verdad es que tu blog es tan bonito que me pensaba que hacía mucho más tiempo que existías... así que por supuesto participo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracis Abril por tus palabras y espero tu participación. Bss

      Eliminar
  23. Hola,
    participo con esta receta:
    Espuma de ricotta al perfume de naranja, galleta de nuces y salsa de granadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giacomo mira que eres madrugador¡¡¡¡¡. Gracias por tu participación y mucha suerte, es una receta trabajada. Bss

      Eliminar
  24. Hola,
    participo con esta receta:
    Espuma de ricotta al perfume de naranja, galleta de nuces y salsa de granadas

    ResponderEliminar
  25. Hola Virgina! Acabo de conocer tu blog gracias a Silvia de Chez Silvia. Tengo que decirte que me ha encantado...lo que aún no sé, es por que no lo había visto antes. Yo acabo de empezar...hace tres semanas de nada...ya me ha visitado bastante gente, la verdad...pero sé que debo mejorar..y mucho. Pero bueno, poco a poco, espero tener un blog como el vuestro...tan agradable y apetitoso! Te dejo mi enlace, por si quieres pasarte y ver y por supuesto, opinar (menos de las fotos..jajajaja)http://foodandcakesbygb.blogspot.com.es/
    Bueno, cuando cumpla mi primer aniversario, ya me contarás como se organiza un concurso, vale? Felicidades y gracias por estas estupendas recetas!
    Gemma
    Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón tenerte por aquí, ya verás como sin darte cuenta tu tambien cumples tiempo con el blog, y el mejorarlo solo es cuestión ir poco a poco, todas tenemos que mejorar, de eso no te quepa la menor duda. Me paso ahora mismo por tu blog. Bss

      Eliminar
  26. ¡Hola Virginia! Pero qué jovencita eres; eres toda una "baby", y mira, organizando concursos y todo.

    Yo llegué a ti creo que unos meses antes del verano. Me gustó la imagen de tu blog, tus entradas y tus recetas, ¡cómo no! Y poco a poco te he ido siguiendo cada vez más y más.

    Me gusta la idea de tu concurso, y estoy casi segura de que vas a tener mucho éxito porque en esta época no hay quien se precie de no cocinar. Voy a empezar a hacer funcionar a mi materia gris y a ver qué se le ocurre. El logo ya tlo tengo en mi blog, así no se me olvida a mi tampoco.

    Espero que sigas cumpliendo muuuuchos años más junto a tus seguidor@s.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Espero verte por aquí con tu receta. Bss

      Eliminar
  27. Muchas felicidades, Virginia por este primer año tan fantástico, enhorabuena!!

    El concurso se ve genial.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Hasta que te alcance en cumpleaños queda muchooooo. Y mantener un blog tan activo como tu lo haces, con publicación casi a diario y de calidad, no es facil. Bss

      Eliminar
  28. Hola Virginia
    No me había enterado, lo siento, estas semanas he estado un poco desconectada, y claro! por eso el comentario, pero bueno, pinta muy bien y yo tengo más entradas navideñas que publicar, así que alguna de ellas será para tú cumple, por cierto, feliz cumpleblog!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Madre mía Virginia!!! un año ya!?!?!?!?

    Es una alegría ver como tu pequeño rincón ya no es tan pequeño. Como ha crecido, verdad??? Tus fotos son las que más me lo demuestrán, porqué una gran cocinera lo has sido siempre!! Pero ahora estoy deseando entrar en este nuevo mundo de luz que has conseguido. Hace que tus recetas me entren por los ojos aunque acabe de comer!!!

    Espero que el año que viene podamos celebrarlo otra vez!!! Te deseo mucha felicidad y mucha fuerza para seguir como hasta ahora.

    Mil besos.

    I.

    ResponderEliminar
  30. Es llamativo, sólo un año y ya tienes un blog tan tremendo!!! El concurso se ve apetitoso... Habrá que ver... Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumple blog Virginia!
    Pues me gusta mucho, el "problema" es que yo este año no tenía intención pero que algo pensaré para participar seguro.
    Me llevo tu logo y ya te cuento si sale algo jajajja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumpleaños guapetona!!! la verdad es que pensaba que llevabas mucho más ehh así que a seguir pa'lante! a mi me gustaría participar así que si tengo ocasión de hacer algo "chulo" te lo haré saber, vale? mientras nos vemos en el bake the world jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima! Y zorionak por tu primer cumple blog aunque por la calidad de tus recetas parezca que lleves 10 años! Intentare participar pero no prometo nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena! Y que sean muchos más y así de buenos! :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Creo que te lo he dicho en facebook, pero lo repito ahora. Ya le estoy dando vueltas a la cabeza ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  36. Virginia, aquí me tienes, ya sabes que soy una loca y enseguida me puse a ello, me encanta tu concurso, me encanta ser seguidora en donde lo plantees porque ahí iría. Te dejo mi receta con todo el cariño, bsss


    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/12/borscht-o-crema-de-remolacha.html

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades por tu aniversario!
    seguro que lo has pasado en grande este tiempo a que si?.
    muchos besos guapa y adelante!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades y enhorabuena por tu magnifico blog.
    Ya soy seguidora tuya. No soy muy aficionada a los concursos pero a este me apunto. Cuenta conmigo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Virginia, ya está publicada mi receta, espero que te guste.
    http://www.lolacocina.com/2012/12/tortas-escaldadas.html

    Un besazo y muchas felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  40. Muchas Felicidades, que maravilla tener tan fantástica respuesta de las personas que te siguen, yo te acabo de descubrir y te felicito, tienes un blog fantástico. Yo estoy como tu hace un año, comenzando y me hace mucha ilusión participar, por esto me llevo el logo a mi blog. Besos y en hora buena.

    Connie.
    decabezaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Connie, ahora mismo me voy a tu blog, que no lo conozco y esto no puede ser. Bss y espero tu receta.

      Eliminar

  41. ufff!! creí que ya había dejado la entrada ...soy un desastre, gracias Virginia, bsss

    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/12/borscht-o-crema-de-remolacha.html

    ResponderEliminar
  42. Virgnia, felicidades por este primer añito guapa!!!
    Un concruso muy apropiado a las fechas en las que nació tu precioso blog. Los regalos son etupendos, a ver si puedo sacar tiempo y preparar algo. Me gustaría mucho poder participar.

    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunny, muchas gracias. Estaría encantada de tenerte entre los participantes, con alguna recetilla tradicional de tuya. Bss

      Eliminar
  43. Ay Virginia como vienen las cosas!!! no te digo más que no quiero porque cuando llegue su momento verás que el circulo se cierra solito... que bonito todo, de verdad!

    Un año hermosísimo! sí señor! me llevo la creatividad al blog y nada, que sepas que ya sabrás de mí:-P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria saber de ti, Mai, sobre todo sabiendo lo atareada que estás. Mil gracias por tu visita. Bss

      Eliminar
    2. No tengo perdón! y que conste que la intención de venir y poner el enlace la he tenido mil veces pero vete tú a saber que diablillo tengo dentro -No, ho hablo de Lucas, es algo más metafísico- que no me deja cumplir con mis deseos. Ahora que le tengo entretenido comiendo roscón, pongo por fin el enlace a mi entrada:-) Besos y te escribo y te cuento,
      Maite

      http://hierbasyespecias-mai.blogspot.co.at/2012/12/galletas-encartadas-ii-espirales.html

      Eliminar
  44. Vaya has tirado la casa por la ventana, genial. Felicidades por tu primer cumple blog. No me dará tiempo a concursar pero seguro q. tendrá un éxito estupendo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja. No te preocupes Luisa, ya me imagino lo atareada que estarás con la revista, los cursos, tus Navidades... Gracias por acercarte hasta aquí.

      Bss

      Eliminar
  45. Virgina!! me quedo por aquí!! y de paso creo que voy a participar en el concurso!! me encanta!!! Así que estos días pensaré que puedo hacer para sorprenderte, a ti y a tu family!! jijiji

    Feliz cumpleblog!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Ainhoa de tenerte de participante tambien¡¡¡¡¡ A ver que nos traes, seguro que delicioso. Bss

      Eliminar
  46. Felicidaaadeees guapa! Un año ya madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pam¡¡¡ -Si, parece que fue ayer cuando nos conocimos en la presentación de Su, y mira, ya ha pasado un año. Bss

      Eliminar
  47. Muchas felicidades por tu cumpleblog y gracias por todas las recetas tan estupendas que compartes con todos nosotros. Algunas de ellas doy fe de que están buenísimas :-) Y ya aprovecho para darte las gracias por ese empujoncito y toda la ayuda que me diste en mi primera inmersión al pan con Bake the world!!
    Últimamente estoy desconectada de los blogs, a ver si me pongo al día y puedo participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, estaría encantada de que participases¡¡¡¡ Bsss

      Eliminar
  48. Hola,
    Felicidades por el cumple-blog!!! Me encantan las iniciativas navideñas y por eso participo en tu concurso con una receta tradicional y muy navideña, te dejo el enlace http://wp.me/p2cvoF-kz

    www.tapas2punto0.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tu participación. Ahora ya está todo. Bss

      Eliminar
  49. ¡Enhorabuena por el cumpleblog, Virginia! y muchísimas gracias por tu generosidad organizando el concurso y todo el tinglado (¡qué ánimos! ;-)
    Hace tiempo que no participo en concursos, pero el tuyo me gusta y me viene perfecto para una entrada que tenía pensada, así es que me apunto (se me van los ojos detrás de esa estupenda máquina de pasta!!!!)

    Muchos besotes y buen puente!

    ResponderEliminar
  50. Virginia, aquí mi aportación al concurso:

    http://lacocinadefrabisa.blogspot.com.es/2012/12/solomillo-con-mandarinas-confitadas-y.html

    espero que te guste.

    un besazo, guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa¡¡¡ menudo recetón. Suerte. Bss

      Eliminar
  51. Hace una año y te he visitado tanto que creia que tenias mas tiempo el blog.
    Tienes un fantastico blog y un gusto exquisito para todo.
    Me pillas ahora un poco pachucha y con varias cosas entre manos, pero lo intentaré.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Dolores¡¡¡¡ Siento que estés pachuchilla, pero si te animas me encataría contar con tu participación.Bss

      Eliminar
  52. Yo por que no me había dado cuenta de esta entrada? Que despistada que estoy! Ahora mismo pienso que receta voy a hacer!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, Pilar, lo bueno es que te has dado cuenta y que veo que contaremos con tu participación. Bss

      Eliminar
  53. Felicidades por el cumpleblog, por supuesto que participo en el concurso, unos regalos fantasticos hoy publico una receta dulce para el mismo, bicos.
    Trufas de coco mi blog es:
    http://ocarondalareira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viví por tu participación. Unas trufas riquísimas¡¡¡¡ Pero me faltan tus datos,que me tienes que enviar por mail. Suerte guapísima.

      Eliminar
  54. Virginia, muchas felicidades por ese próximo aniversario. Aa ver si puedo participar, porque son chulísimos los regalos!!!!
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa
    Aquí te dejo el enlace con la receta navideña, espero te guste

    http://circusday.blogspot.com.es/2012/12/mantegats-mallorquins.html

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caty por tu participación y tu magnifica receta con historia. Suerteeeee.
      Bss

      Eliminar
  56. Hola Virginia. ¿Que me aconsejas? ¿Le pego una patada al ordenador o me cargo a Mr. Blogger? No puedo más: sigo teniendo problemas con tu blog y no recibo las notificaciones por mail. En fin, paciencia. Como ya quedamos, tenía preparada tu felicitación para el día 12, y me he enterado de tu concurso por facebook. Te vas a reír: hoy estaba hablando con Carmen (Recetas de Tía Alia) y Yolanda (Cocido en la sopa) y les decía que mañana me tenía que poner a toda prisa a publicar el post con tema navideño para tu aniversario porque era la fecha límite. Me he llevado un alegrón cuando me han comunicado que todavía tengo un mes de plazo.
    Bueno, ahora ya si que te lo digo: ENHORABUENA POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO. Ya sabes que tengo adicción por tus recetas y que siempre coincidimos en muchos temas. Como ahora tengo una ampliación del plazo, voy a intentar cambiar la receta que tenía preparada y hacerte algo más especial (que no mereces menos). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala pata¡¡¡¡¡ Yo ya me las prometía felicies con la suscripcion por mail¡¡¡ Esto es un desastre. De todas formas estoy encantada de que te acordases, con concurso o sin él, y ya que me he decidido a realizar concurso, encantada de que participes.

      Bss

      Eliminar
    2. Hola Virginia. Estoy preparando la receta con la que participar en tu concurso :) y he venido a enlazarte. Leo este comentario de Cósima diciendo que tiene problemas con la recepción de las suscripciones al correo y yo te escribo uniéndome a su desesperación porque me ocurre lo mismo. No sé si será un tema que está al alcance de tu mano para solucionarlo, ya que yo misma me planteo que si a mi me pasara, no sé qué podría hacer.

      Un beso!!

      Eliminar
    3. Estoy desesperada Yolanda. Mas gente me dice lo mismo y no se como arreglarlo. Cuando Cosima y Palmira me dijeron que ya les llegaban las entradas no sabes como me alegré, pensé que había sido cosa de poco, pero ahora va y se vuelve a estropear. He estado pensando en publicar un post comentandolo y pedir ayuda, porque yo personalmente no la encuentro, incluso he pensado en cambiar de blogger a wordpress, pero me da hasta miedo perder toda la información. En fin que si os llegan las entradas de nuevo estarái encantada de saberlo. Mil gracias y disculpar las molestias. Bss

      Eliminar
    4. Hola guapa! Pues siento decirte, aunque te lo he comentado en la entrada de las galletas, que no es así, y que no recibo las actualizaciones :( ¿Qué tal si desinstalas el gadget y lo vuelves a instalar? No sé, y lo mismo hasta lo has hecho ya.

      Miraré a ver si encuentro algo por la red sobre el problema ...

      Un beso.

      Eliminar
  57. Aunque llego un poco tarde... muchísimas felicidades por tu año de blog y que lo sigas disfrutando y nos sigas deleitando con todo tipo de recetas.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  58. Virginia, tengo mi receta, en hora buena nuevamente por tu blog y espero que te guste.

    http://decabezaenlacocina.blogspot.com.es/2012/12/budin-ingles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Connie¡¡¡¡ Mucha suerte con este pedazo Budin Inglés.

      Bss

      Eliminar
  59. Hola!! Lo primero es felicitarte,muchísimas felicidades por tu aniversario y por este blog tan bonito que tienes!

    No creo que pueda participar en tu concurso pero por lo que veo vas a tener muchísimos participantes,suerte a todos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades Virgina por ese añazo de blog!!
    Ya me tienes como seguidora tuya y también estoy pensando en una receta para participar en tu concurso de recetas navideñas!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  61. Hola Virginia, al final he decidido participar en tu concurso, así que me llevo el logo, pero ya...jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, encantada de tenerte entre los participantes. Ya me tienes mosca con lo que me traerás. Bss

      Eliminar
  62. Hola, ya tengo mi receta para el concurso.
    Este es el enlace:
    http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2012/12/cake-pops-navidenos.html
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, estamos teniendo de todo¡¡¡¡ y estos cake pops además de bonitos son una delicia. Ya te tengo agregada en la lista. Gracias por participar y mucha suerte. Bss

      Eliminar
  63. Hola Virginia, antes que nada felicitarte por el aniversario de tu blog y por supuesto por el éxito que tiene. Soy nueva en esto de los blogs y tengo el mío propio, es un blog "sin gluten" pues soy celíaca pero no por ello dejo de disfrutar de muchas recetas ricas que me encanta compartir.

    Me enteré del concurso así que te envío un enlace para participar, espero tener suerte!

    http://www.chachitarta.com/chachi-tarta/tartanavidenachu-chu

    Felices fiestas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo trabajazo¡¡¡¡¡ ay si Papá Noel supiera que el esperaba este tren¡¡¡¡ Es una obra de arte, que encima está para comerselo¡¡¡¡¡ Si fuera niño quien lo pillara. Bss y gracias por participar. Suerte preciosa.

      Eliminar
  64. Je découvre aujourd'hui ton superbe blog!!
    Peut on participer à ton concours juste pour le plaisir?
    Très bon blog anniversaire et bonne continuation! Kouky

    ResponderEliminar
  65. Hola Virginia, ésta es mi aportación a tu concurso:
    http://aishakandishablog.blogspot.com.es/2012/12/nutellas-estonian-kringle.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recetón Jose, quiero un pedacito para el desayuno. Ya estás en la lista. Mucha suerte y gracias por participar. Bss

      Eliminar
  66. Hola guapa, ya estoy aquí con mi aportación al concurso, espero que te guste ;-)
    http://www.dulcesbocados.com/2012/12/Roscon-arandanos-chocolate-violeta.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Pero buenoooooooo!!!! Como he estado ausente, casi me pierdo el concurso de este blog tan querido y especial para mi....
    Ahora mismo coloco el logo en mi blog y me pongo a pensar en la receta que haré para participar, amiga mia!!!

    Tengo máquina de hacer pasta (KitchenAid), así que participaré con una receta dulce...

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Idania¡¡¡ Que alegría verte por mi rinconcito,tu que fuiste una de las primeras en darme animos para abrirlo. Espero tu receta. Bss y que pases una Felíz Navidad en compañía de todos los tuyos.

      Eliminar
  68. Hola wapa, ya he cocinado algo pensando en tu concurso, así que ayer publiqué unos ricos Panes dulces de azafrán:

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2012/12/20/pan-dulce-de-azafran/

    También te he mandado el correo que solicitas, mira en la carpeta de spam por si acaso ;)

    Besos y Felices Fiestas. Paula

    ResponderEliminar
  69. Virginia, pues antes de irme de vacaciones te dejo mi aportación. Podría haber sido mucho mejor, pero la humedad ambiente me las estropeó un poco, aunque de sabor, ummmmmmmm.
    Helena, Tegueste (Tenerife), España.
    Blog: www.elpastelitovaliente.blogspot.com
    Enlace receta: http://elpastelitovaliente.blogspot.com.es/2012/12/galletas-springerle.html

    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena como me gustan estas galletas,¡¡¡¡¡. Me parecen tan delicadas y tan vistosas.

      A ver si te mando el enlace de los moldes que he conseguido gracias a Elisa, y aquí en Europa con unos gastos de envio muy asequiles. Son bonitos, no baratos, pero los gastos de envio valen la pena.

      Gracias por participar, suerte y sobre todo hoy Feliz Navidad.

      Ahhh se me olvidaba, me tienes que mandar un mail con tus datos.
      Bss

      Eliminar
  70. Mi propuesta para tu concurso:
    http://sinsalirdemicocina.blogspot.com.es/2012/12/cake-de-navidad-de-jamie-oliver.html

    Espero que os guste

    Besos y felices fiestas
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, gracias Beatriz, una propuesta de lo mas British¡¡¡¡ y de la mano e Jamie. Suerte y Feliz Navidad. Bss

      Eliminar
  71. Felicidades por tu 1ºcumpleaños y espero que sean muchos mássssss!!
    Ya te mande un correo espero que te llegue bien todo,me quiero hacer seguidora tuya pero no se porque no me deja,pero no desisto hasta que lo consiga,eh!!!jajaja
    Yo participo con esta receta en tu super sorteo:
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/2012/12/vainillehornchen-cuernos-de-vainilla.html
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anni¡¡¡¡ Riquísimas¡¡, se me ha olvidad decirte que necesito un mail con tus datos. Feliz Navidad guapisima y gracias por participar. Bss

      Eliminar
  72. Feliz aniversario y felices fiestas!! haré lo posible por participar.

    Si te pasas por mi blog, sigo de concurso por el segundo aniversario.

    http://puestoma2tazas.blogspot.com.es/2012/12/de-vuelta-y-concurso-que-hacemos-para.html#comment-form

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de participar en tu concurso, a ver si tengo suerte¡¡¡ Feliz Navidad y a ver si me encuentro con tu recetilla Carmen. Bss

      Eliminar
  73. Hola Virginia,
    Aquí te dejo el enlace de mi propuesta salada:

    http://ricosinazucar.com/2012/12/19/hojaldre-de-salmon-con-espinacas-y-queso-crema/

    ¡Felices fiestas y un besote grande!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena y dadas la fecha Feliz Navidad¡¡¡ Una propuestas muy rica, vestida de largo. Suerte guapisima y gracias por participar. bss

      Eliminar
    2. Helena, se me olvidaba¡¡¡ Necesito que me mandes el mail con los datos. Bss

      Eliminar
  74. Hola cielote,

    Mi enlace para tu concurso. Espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo preparando la receta y escribiendo la entrada.

    http://recetasdetiaalia.blogspot.co.uk/2012/12/english-christmas-cake-boxing-day.html

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa por haber sacado un tiempito para celebrar el primer aniversario de este rincón, que es tambien el tuyo.

      Me ha encantado la aportación. Como ya te he dicho, lo prepararé, aunque no tan bueno como Mary, salvo que como dice Yolanda, tengamos una tarde de charla con tu suegra...
      Bss

      Eliminar
  75. Hola! esta es mi receta para el concurso. Un saludo y feliz navidad
    http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/turron-de-guirlache.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no había pasado por aquí, solo por tu blog, así que darte las gracias por tu participación y desearte mucha suerte. Bss

      Eliminar
  76. Ya la tengo! Acabo de publicar la entrada, enviarte el e-mail y ahora te aviso para que sepas que puedes ver mi receta navideña, categoría dulce, en este enlace: http://dgustando.blogspot.com.es/2012/12/mazapan-artesano.html

    Muchas gracias por todo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  77. Ya la tengo! Acabo de publicar la entrada, enviarte el e-mail y ahora te aviso para que sepas que puedes ver mi receta navideña, categoría dulce, en este enlace: http://dgustando.blogspot.com.es/2012/12/mazapan-artesano.html

    Muchas gracias por todo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso,una maravilla de receta. Ya te tengo en la lista. Suerte y Feliz Año. Virginia

      Eliminar
  78. Felicidades Virginia, me acuerdo perfectamente de tu primera entrada y los que me gustó,y desde entonces soy seguidora. No me da tiempo hacer receta porque el trabajo no me deja. Pero te prometo que si lo haces el año que viene concurso!!! Besos guapas y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Mabel. Cuanto lo siento. Pero te entiendo perfectamente. Bss y Feliz Año.

      Eliminar
  79. ¡Hola guapa! Llegó mi turno, y el también el tuyo para que te quites ese pinchacillo de intriga por saber que he preparado pensando en ti y en la forma de celebrar tu cumpleblog. Aquí lo tienes: http://cocidodesopa.blogspot.com.es/2012/12/galette-des-rois-pastel-de-reyes.html

    Espero que sea de vuestro disfrute, aunque siento que solo sea visual.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  80. Virginia, por fin me he aquí mi receta para el concurso:
    http://lasrecetasdemarichuylasmias.blogspot.com.es/2012/12/txangurro-la-donostiarra-y-sus-crepes.html#comment-form
    Y muchísimas felicidades por tu blog, este año has triunfado!!!!
    Un abrazo, Begoña
    (Ahora te pasaré también el correo.... qué cabeza...)

    ResponderEliminar
  81. Acabo de publicar mi receta para el concurso. Espero completar bien todos los pasos. Te dejo el link al blog y te envío por mail el resto de los datos. Un beso y feliz noche.
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2012/12/carpaccio-de-gambon-y-ensalada-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por participar querida y con semejante receta. Féliz año para ti y los tuyos. Bss

      Eliminar
  82. Bueno reina, cierro el año con mi aportación a tu concurso!!
    Espero que te guste, está hecha con mucho cariño y para ti!!!
    Besotes y feliz año!!!
    http://lacocinadetesa.blogspot.com.es/2012/12/bollos-de-anis-de-mi-madre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, menudos bollitos mas ricos, y con tanto recuerdo, ¿verdad? Gracias por participar preciosa, y sigue siempre así. Féliz Año para ti y para los tuyos. Suerte.

      Eliminar
  83. Querida Virginia,
    yo también participo con mi última entrada. Antes que nada, FELICIDADES!!!!!
    http://aprilskitch.blogspot.com.es/2012/12/springerle-las-galletas-bellas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus Springerle te han quedado simplemente perfectas. Bss guapisima

      Eliminar
  84. Hola Virginia,
    Me alegra participar en este concurso y Feliz Aniversario.
    http://cakesamedida.blogspot.com.es/2013/01/por-que-un-pan-de-pascua-chileno.html
    Besos. Agurtzane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agurtzane por participar con esta receta desconocida para mi. Bss y Féliz Año nuevo.

      Eliminar
  85. Hola!

    Enhorabuena por tu primer aniversario bloguero. Te dejamos el enlace de la receta con la que participamos en el concurso. Somos novatas en esto de los blogs de cocina pero estamos muy ilusionadas. Un saludo!

    http://biendespachao.blogspot.com.es/2013/01/receta-pavo-de-navidad-guisado.html

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Virginia, tienes un blog fantástico!! Aquí te dejo el enlace a la receta quq acabo de publicar. me temo que no he sido muy original pero al menos lo he intentado!!
    http://cocinaconangi.blogspot.com.es/2013/01/roscon-de-reyes.html
    Un saludo y Felices Fiestas
    Angi
    Cocina con Angi

    ResponderEliminar
  87. En primer lugar, muchísimas felicidades por tu cumple-blog, Virginia! Me acuerdo perfectamente de esas hojaldradas y, de hecho, tu blog fue uno de los muchos que me inspiraron para así decidirme a crear el mío (casualidades de la vida jaja)
    Te dejo el enlace de la receta que aporto al concurso!!! (es un poco tarde, lo sé. Pero he tenido que aprovechar a hacer algo de navidad en navidad porque con tanto dulce, me van a echar de casa, jajaja!) Ya te he enviado el correo! Y el logo ya está luciendo en mi cocina!

    http://puntodenieve.blogspot.com.es/2012/12/pandoro-di-verona-y-feliz-ano.html

    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  88. Encantada de estrenarme en un concurso, con éste tuyo tan especial.
    Navideño, con pasado y presente y emotivo al menos para mi.
    Yo tengo un ritmo mucho más relajado que el tuyo pero siempre eres una referencia muy especial.
    Un besazo.
    Flori
    http://siempreesotonoenlauaxeta.blogspot.com.es/2013/01/ponche-ruso-este-es-unpostre-sobre-el.html#comment-form

    ResponderEliminar
  89. Por los peeeelos!!!!! aqui te traigo mi rosconcito especial! espero que te guste!! Muuuuuá

    http://mismigasconlocura.blogspot.com.es/2013/01/roscon-de-chocolate-y-naranja-chocolate.html

    ResponderEliminar
  90. Hola Virginia,

    Casi no llego a tiempo!!! Aquí está el enlace a mi entrada:

    http://elaromadeidania.blogspot.com.es/2013/01/mi-roscon-de-reyes-2013.html

    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar
  91. Hola!

    Te dejo mi receta, hoy era el día porque es un Roscón de Reyes... de espelta claro! Últimamente tengo la sensación de hacer siempre cosas 'raras' pero no puedo evitarlo, espero que sea de utilidad para los que no pueden comer trigo.

    http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/01/roscon-de-reyes-de-espelta-con-levadura.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por blog y por cumplir un año!!! Aquí te pongo mi receta para el concurso.

      http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com.es/2013/01/y-vinieron-los-reyes.html

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
    2. Virginia!!

      Te envié ayer el correo pero si no lo recibiste te lo vuelvo a enviar!!! Vale??

      Besitos,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  92. Como siempre, llego entre las últimas, pero ¡claro que no me había olvidado de tu cumpleblog!
    Muchísimas felicidades y te deseo cumplir muchos más!!!!
    Aquí te dejo el enlace con mi publicación en el blog:
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-bogavantes-en-salsa-americana-114154626.html
    Espero haberlo respetado todo bien.
    Un abrazo y mucha suerte a todos los participantes!
    Palmira

    ResponderEliminar
  93. enhorabuena por este magnifico blog

    http://letmethinkaboutfood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi cocina y dedicar un tiempo en dejar tu comentario. Todos vuestros comentarios son infinitamente agradecidos, aunque no siempre disponga de tiempo para responderte. Si eres un@chic@ "no reply" será mas dificil comunicarnos.

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: vir.martin7@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...